Pendientes de corazones de oro y plata.

Pendientes con forma de corazones

Aquí podrás encontrar pendientes de corazones de plata, de oro, de acero y de otros materiales para que los puedas combinar con tus prendas favoritas.

Los pendientes en forma de corazón son unos accesorios maravillosos para lucir en nuestras orejas y que podemos llevar diariamente. Podemos encontrar estos artículos fabricados con diferentes materiales: pendientes de corazones en plata o pendientes de corazones de oro.

No te vayas a pensar que los precios de estos corazoncitos son muy elevados, sino todo lo contrario. Son pendientes baratos de corazones y asequibles para todos los bolsillos. Existe una gran variedad de ellos y por eso, los precios se adaptan a todo tipo de economías.

Tipos de pendientes de corazones

Última actualización: octubre 31, 2019 10:09 pm

Pendientes de corazones, nuestros mejores aliados

Tenemos una cita importante y tenemos que ir bien guapas. Ya hemos elegido la ropa, los zapatos y nos falta lo más importante: los pendientes. Y si tienen la forma de un corazón, mejor que mejor.

¿Qué pendientes me quedan mejor?

Tipos de pendientes según el tipo de pelo

Para saber qué pendientes tienes que elegir, hay que tener en cuenta qué tipo de pelo tienes.

En el caso de tener el pelo liso elige pendientes que sean voluminosos para que le den cuerpo a tu pelo. Si por el contrario tienes el cabello rizado, la mejor opción son los pendientes lisos y de líneas rectas ya que el volumen lo tiene ya tu pelo.

Ahora bien, ¿de qué color es tu cabello?. También es necesario pensar en el color que tienes porque el color de estas joyas variará.

Tienes el cabello moreno, lo mejor será elegir sobre todo pendientes con colores brillantes para que destaquen.

Si el color de tu pelo es pelirrojo, la mejor elección son los pendientes de colores como el azul o el verde.

Si por el contrario eres rubia, busca colores claros.

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de pendientes de corazones para que puedas adaptarlos mejor a tus características físicas.

Tipos de pendientes según el tipo de cara

Cuando te encuentras ante la situación de qué tipo de pendientes me pongo, ten en cuenta la morfología de tu cara. En función de la forma de tu cara habrá unos pendientes que te favorecerán más que otros.

Cara ovalada: estás de suerte porque esta forma de cara es la que permite llevar cualquier tipo de pendientes.

Con forma cuadrada: intenta seguir las líneas de tu rostro y escoge pendientes con formas geométricas.

En los rostros alargados: la mejor opción son los pendientes cortos y redondos, pues los alargados afinarían más aún las facciones de tu cara y no te favorecería.

Caras redonditas: Para este tipo de cara necesitarás irte completamente a lo opuesto, es decir, buscar pendientes alargados y estilizados.

También tenemos otros artículos con corazones que puede que te gusten:

 

Publicado en pendientes y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *